La rosa blanca

IMG_1057

La Rosa Blanca es una de las floristerías con más tradición de Castellón. Nuestro estilo y la tienda, están tan vivos como nosotros, han ido desarrollándose y creciendo a la par que Magda.

¿Sois una pareja y necesitáis asesoramiento para la decoración floral de vuestra boda? ¿Necesitas más verde en tu espacio de trabajo? ¿Quieres que tu empresa exprese con vegetación tu filosofía? Para que te podamos prestar toda nuestra atención, pide cita, estaremos encantados de escucharte.

Nosotros

El equipo LRB está liderado por Magda, la artista floral. Graduada en la escuela de arte floral de Cataluña, lleva más de 20 años expresándose con flores de mil colores y plantas con infinitos tonos de verde. Evolucionando y siempre formándose, esta florista de cuna, vive, respira y transmite por esporas su profesión. Déjate caer en su ingenioso jardín, siente su carisma y permite que su estilo elegante y salvaje te atrape.

La tienda

Con plantitas y flores take-away, en la tienda siempre encontrarás peques detalles listos para llevar. Si no nos puedes visitar, llámanos y lo llevamos donde nos digas. Elige en nuestra sección regalos y cestas.

Un cuento de hadas

Aquí puedes ver lo que hacemos cuando sacamos nuestro bello jardín encantado de paseo. La Rosa Blanca participa en diferentes ferias de bodas y eventos. Permanece atento a las redes sociales para descubrir lo que se nos ocurre para decorar